Noticias

Humedad en el hogar: Tipos, causas y soluciones

Humedad en el hogar: Tipos, causas y soluciones

Ene 8, 20234 min read

¿Has notado últimamente que tu hogar parece más húmedo de lo normal? La humedad en el hogar puede ser un problema muy común, pero también puede ser una señal de problemas más graves en tu casa. En este artículo, exploraremos…

La fiesta más brillante de España

La fiesta más brillante de España

Sep 24, 2019

La comparsa Pinpilinpauxa es conocida en todo Bilbao (y cada vez más sitios) por llenar las calles y los habitantes de la ciudad bilbaína de purpurina en las fiestas de…

comida purpurina

Purpurina comestible

Ago 29, 2019

En los últimos años probablemente ya habrás visto ciertos platos o bebidas decorados por un polvo de purpurina comestible. Este tipo de decoración se ha puesto de moda y esta…

Purpurina manualidades

¿Cómo hacer purpurina en nuestra casa?

Ago 20, 2019

Si estás pensando en hacer tu propia purpurina, ya bien para decorar cualquier cosa o para tus manualidades, en el siguiente post te vamos a mostrar cómo. ¿Qué se necesita?…

La otra cara de la purpurina

La otra cara de la purpurina

Ago 16, 2019

El lado oscuro de la purpurina: no todo brilla tanto como parece Cada día es mayor el debate que existe sobre la regulación de la purpurina. Cada día está más…

História de la purpurina

História de la purpurina

Ago 15, 2019

La fabricación de este material ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Las primeras muestras que se encontraron en la antigüedad, estaban elaboradas a partir de pequeños trocitos de…

¿Cuál es el origen de la purpurina?

¿Cuál es el origen de la purpurina?

Ago 15, 2019

Este curioso material también conocido como brillantina o escarcha lleva viviendo entre nosotros más de lo que seguramente imaginas. Los primeros restos de pintura con brillantina, fueron localizados por primera…

Noticias sobre decoración, moda y belleza

La sección de noticias de nuestra web es el lugar perfecto para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo de la decoración, la moda y la belleza. Actualizamos nuestra página de forma regular con las últimas tendencias, novedades y eventos relacionados con estos temas.

En nuestra sección de noticias encontrarás reportajes sobre los diseñadores y marcas más destacados del panorama actual, así como sobre las últimas colecciones de moda y los eventos más importantes del sector. También te informamos sobre las tendencias en decoración y te ofrecemos ideas y consejos para renovar y dar un aire fresco a tu hogar.

Además, en nuestra sección de belleza encontrarás noticias sobre los últimos productos y tratamientos de belleza, así como consejos y trucos para cuidar tu piel y tu cabello. También te mantenemos informada sobre los eventos y lanzamientos más importantes del sector de la belleza.

En definitiva, nuestra sección de noticias es el lugar perfecto para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo de la decoración, la moda y la belleza. ¡No dudes en visitarnos y descubrir todo lo que tenemos para ti!