Saltar al contenido

¿Cómo deshacernos de los restos de purpurina?

junio 8, 2020

Todo el mundo sabe lo difícil que puede resultar limpiar lo restos de purpurina de cualquier superficie. Podríamos decir que es su única pega, la dificultad de deshacernos de ellas.

Cuando hemos estado en contacto con cualquier objeto de purpurina, al día siguiente todos sabemos que es muy probable que nos aparezca algún destello por cualquier sitio.

Purpurina en la cara. Si hemos utilizado algún maquillaje o pintura con purpurina en nuestra cara, sabemos lo difícil que puede resultar hacerla desaparecer por completo. Un truco muy bueno es utilizar la cinta adhesiva e ir pasándola por donde vayamos encontrando restos.

Purpurina en las uñas. Si te gusta el esmalte efecto glitter, ya habrás visto que con el quitaesmalte solamente seguramente que no te deshagas de ella al 100%. Prueba a pasar algodones empapados de quitaesmalte y cubiertos de fieltro sobre las uñas. Si no encuentras fieltro, puedes utilizar papel de aluminio.

Purpurina en el pelo. Una de las peores pesadillas. Un buen truco para deshacernos del glitter, es coger un papel de cocina rociado previamente con laca hasta que quede humedo y aplicarlo sobre el pelo; de este modo veremos como la adherencia de la laca se encarga de recoger todo el brillo.

Purpurina en la ropa. Más de una persona ha terminado echando a la basura alguna que otra prenda por este motivo. El método más efectivo en este caso es utilizar el rodillo quita pelusas, suele dar un buen resultado.

Esperamos que os sean de ayuda estas simples técnicas. Personalmente ya he utilizado más de una alguna que otra vez. Si sabéis de alguna más no dudes en dejárnosla en los comentarios. =)