Saltar al contenido

Pintalabios con purpurina

Los pintalabios con purpurina pueden dar a tu look un toque muy elegante y diferente. Son perfectos para cualquier ocasión especial en la que quieras marcar la diferencia.

Puedes elegir una gran variedad de tonos, pasando desde los trasparentes con glitter hasta de plata hasta morados con glitter rosa y oro. Ya podemos decir que se han terminado los colores clásicos para los cosméticos. El truco para este tipo de pintalabios es saber como aplicarlos.

Barra pintalabios con purpurina

¡La tendencia más brillante ha llegado a tus labios!

Es innegable que el brillante se lleva estos años y ha venido a quedarse. Los pintalabios con purpurina son la última tendencia en el mundo de la moda y las celebritis.



Brillo labial

El cosmético perfecto para darle un toque brillante a tus labios.

Diferentes técnicas para conseguir unos glitter lips perfectos

En nuestro blog podrás encontrar diferentes técnicas para usar correctamente el pintalabios de purpurina y conseguir esos labios con brillantes de portada. Para ello puedes visitar el siguiente post: Cómo conseguir mis labios de purpurina.

El siguiente articulo de la revista Vogue, te da, 10 trucos para aprender a maquillarse con purpurina y 6 looks (súper) inspiradores. Es una lectura recomendable si te interesa este tipo de maquillajes.

Encuentra más variedad de maquillajes con purpurina en nuestra web.

Estamos seguros que en nuestra sección de maquillajes con glitter vas a poder encontrar otras alternativas para que tus labios queden brillantes con otro tipo de cosméticos.


De Purpurina