Saltar al contenido

Cómo conseguir mis labios de purpurina

agosto 22, 2019

La purpurina vuelve a nuestras vidas a través de los cosméticos. Desde maquillaje de ojos, pintalabios, sombras o maquillaje corporal en general. Actualmente existe una gran variedad de tonos y una infinidad de combinaciones. El truco en muchas ocasiones está en saber cómo aplicarlos.

¡Son toda una tendencia!

Desde para una fiesta hasta para un evento importante, este tipo de labios brillantes viene para quedarse y desbancar a los maquillajes más clásicos.

Venga vamos manos a la obra 😉

Si estás deseando verte con esos labios con purpurina tan molones que viste el otro día, a continuación te lo contamos

Antes de empezar.. ¿Qué materiales necesitamos tener a mano?

  1. Vaselina o similar para que actúe a modo de labial cremoso
  2. Lápiz de labios del tono que decidas, así como purpurina lo más fina posible
  3. Perfilador de labios que combine con el lápiz de labios y la purpurina
  4. Barra del mismo tono
  5. Brocha de maquillaje para aplicar la purpurina
  6. Corrector
  7. Celofán

Una vez todos los materiales reunidos, vamos a ello.

El primer paso es exfoliar, para así poder eliminar todas las células muertas. A continuación debes de

El primer paso es aplicar una buena base de vaselina, para hidratar los labios. Luego eliminar los excesos que haya podido dejar. A continuación con un perfilador del mismo color que el pintalabios que hayas elegido para esta ocasión, debes de delinear todo el contorno de los labios y su interior. Esto hará posible que el color aguante más tiempo.

Todo seguido, con un pincel labial (recomendable que sea rectangular para delinear mejor y no salirse del contorno) aplicar el color. Resulta más practico empezar desde el centro del labio superior hacia las comisuras. En el caso de que te salieses, debes de limpiarlo con un papel húmedo antes de que se seque, ya que podría dejar restos.

Cuando ya tengas este paso hecho, pasa de nuevo un pañuelo para retirar el exceso de pintura que se haya podido quedar por el labio. Vuelve a pasar de nuevo otra capa labial, para que así pueda durar más. Es recomendable no pasarse con la cantidad del lápiz de labios, ya que una capa gruesa podría hacer resbalar la purpurina.

Todo seguido, con una brocha coge un poco de purpurina y ve aplicándola suavemente sobre tus labios. Si tienes problemas para aplicarla con tu brocha, puedes probar a humedecerla un poco para que coja mejora la purpurina.

Con ayuda de una esponja puedes quitar el exceso de purpurina. También puedes quitar los restos que se hayan quedado cerca del labio con un trozo de celo.

¡Y por fin tendrías esos labios de purpurina que estabas buscando!

Si quieres ver nuestra selección de pintalabios con purpurina, no te olvides de visitar nuestra sección de pintalabios con purpurina. Podrás encontrar diferentes tipo de maquillaje para tus labios.