Saltar al contenido

Pintauñas con purpurina

En la siguiente sección podrás encontrar diferentes productos para obtener tus uñas con purpurina.

¡Haz que tus uñas brillen!

La verdad es que los pintauñas con brillantina son tendencia y una apuesta segura para hacer que tus uñas resalten más. Ideales para cualquier gran ocasión o para tu día cotidiano.

Pintauñas con purpurina

Esta es nuestra mejor selección de pintauñas con purpurina:

¿Cómo aplicar el pintauñas con purpurina?

Si quieres conocer el modo correcto de aplicar este tipo de pintauñas con glitter, nuestros compañeros de Rosalind nos indican los pasos a seguir para su aplicación.

Pintauñas con purpurina

1. Recortar y dar forma a la uña
2. Empujar hacia atrás las cutículas
3. Sacar las cutículas
4. Pulir la superficie de la uña
5. Limpiar el polvo que se haya podido quedar y secar.
6. Aplicar la capa base
7. Secar con la lámpara UV/LED
8. Aplicar la primera capa de color
9. Secar con lámpara UV/LED
10. Aplicar la segunda capa de color
11. Secar con lámpara UV/LED
12. Aplicar la capa superior
13. Secar con lámpara UV/LED
14. Limpiar la superficie
¡Listo!

CONSEJO:

  • No aplicar demasiada cantidad de gel ya que si se quedan demasiado gordas el resultado no será el optimo.
  • Utiliza el color para la capa base que vayas a utilizar para la capa superior, así obtendrás un mejor resultado.
  • Antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje, siempre se debe de probar apenas una gota en la piel y esperar unos minutos para ver si existe cualquier tipo de alergia. Si sale alguna mancha roja retirar inmediatamente.

Truco para una manicura perfecta

Si no destacas por tu gran pulso a la hora de pintar las uñas o siempre te sales sin querer y acabas pintándote un trozo de tu dedo, el siguiente látex liquido es tu solución.

Látex líquido despegable Born Pretty
Látex líquido despegable Born Pretty

Este truco es realmente útil en el mudo de la manicura. Tienes varias funciones, además de servir para proteger la uña del esmalte y poder quitar la esmalte con mayor facilidad. Sirve para evitar que el pintauñas se aplique sobre tu piel, creando una capa protectora sobre la misma. Una vez terminemos de pintar nuestras uñas, solamente deberemos esperar a que se seque y retirar la capa de látex.

Su aplicación es muy sencilla, para empezar simplemente debes aplicar una base en la uña, y seguido aplicar una capa alrededor de ella para crear un barrera. Una vez se seque simplemente debemos aplicar el esmalte deseado, esperar que se seque y retirar la capa que hemos puesto de seguridad alrededor de la uña con unas pinzas. Este producto no se debe utilizar en lámparas UV led.


¿Cómo aplicar la laca de uñas con purpurina?

El siguiente vídeo tutorial os enseña cómo aplicar correctamente la laca de uñas con glitter. Existen diferentes trucos, pero este es uno de los que mejores resultados da, así que os lo recomendamos.

Uñas con purpurina

Nail art con glitter

Si eres bastante manitas en todo este mundo y lo tuyo es el nail art, dale un vistazo a nuestra selección de purpurina en polvo y kits para hacer arte en tus uñas.

Uñas de gel con purpurina

Si el Nail Art te apasiona, las uñas de gel con purpurina seguro que te van a encantar. Son todo un acierto para nuestras manos.

Si quieres aprender a como hacer tus uñas de gel con purpurina, en el siguiente video tutorial te guian de como debes de hacerlo paso a paso para conseguir el mejor resultado.

¿Cómo aplicar el gel de uñas con purpurina?

Uñas de gel con purpurina

Lamapara UV led para uñas profesional

Esta lampara para secar las uñas, se está imponiendo vertiginosamente en el mercado actual, fruto de su innovación en el sector de la belleza. Combinan las ventajas de una lámpara UV y de una lámpara LED, haciendo posible que sean capaces de curar todo tipo de barnices de gel. Esta es nuestra mejor selección de lámparas LED UV para uñas:

Accesorios para manicura con purpurina

Termina de completar tu set de manicura, con nuestra selección de objetos.

Para terminar de completar tu look con un toque brillante en tu maquillaje, visita nuestra sección de maquillaje con purpurina. Allí podrás encontrar una selección de diferentes tipos de maquillaje para dar ese toque de “brilli-brilli” que buscas.

Quizá te puede interesar alguno de los siguientes posts:


De Purpurina