Saltar al contenido

Bolsos con purpurina

Si eres de esas personas a la que les gusta que tus complementos reluzcan, échale un vistazo a nuestra selección de bolsos, carteras y monederos con purpurina. Los bolsos con purpurina son una gran elección para una ocasión más elegante.

Todo el mundo se fijará en tu reluciente bolso con purpurina

Un accesorio como este caso, los bolsos y las carteras con un toque brillante, le pueden dar a tu look un matiz muy elegante.

Carteras y bolsos de mano con purpurina

Los bolsos de mano con purpurina son perfectos para una cita elegante. Son el complemento para dar un toque de brillo a tu conjunto. Desprenden glamour por si solos.


Bolso con purpurina

Bolsos grandes con purpurina

Si buscas más espacio en tus carteras de manos, pásate a los bolsos. Estos bolsos con tu toque de purpurina darán un toque más sofisticado a tus bolsos de día a día.


Mochilas con purpurina

La siguiente selección de mochilas y estuches con purpurina harán que todos tus compañeros se fijen en ti al ver el brillo que desprendes. Prepárate para la vuelta al cole.

¿Cómo renovar nuestro bolso?

Esto no termina aquí amantes de la purpurina. A continuación os vamos a explicar como podéis conseguir vuestro bolso de purpurina. Si no has encontrado ese bolso, cartera o mochila que tienes en la cabeza o simplemente ya tienes una que te gusta y te niegas a cambiarlo por una nuevo, os vamos a enseñar como podéis sacarle provecho a esa antigua mochila o bolso que tenéis en el fondo del armario.

Para empezar, lo primero que se tiene que hacer es elegir ese querido bolso al que quieres darle una vida nueva.

Una vez lo tengas, comienza a colocar cinta adhesiva alrededor de donde tengas pensado poner la purpurina (aconsejamos no llenar el bolso entero, que os conocemos). Respecto a la cinta, podéis utilizar cualquier cinta que proteja bien el resto de bolso para hacer un trabajo limpio.

Para el siguiente paso existen dos opciones diferentes. En un lugar puedes optar por comprar pegamento ya con purpurina , o bien, por hacerlo por tu propia cuenta. Para ello, simplemente con mezclar una cola líquida con purpurina en polvo podéis conseguir este pegamento. Más abajo vas a poder encontrar los productos que recomendamos para obtener un buen resultado.

Una vez tengas el pegamento listo, coje un pincel y empieza a pintar aquella parte del bolso que quieras decorar. Recuerda que puedes repetir este paso unas cuantas veces hasta obtener el brillo que estés buscando.

Cuando ya tengas tus capas de purpurina, deja secar unas cuantas horas. Una vez ya esté seco, ya puedes retirar la cinta adhesiva muy cuidadosamente y por fin vas a obtener tu precioso bolso decorado con purpurina.

Una manualidad muy sencilla y para todos los públicos, anímate a hacerla y dále una nueva vida a tus bolsos.

Si buscas realizar alguna manualidad con purpurina, recuerda que puedes visitar nuestro blog. Os recomendamos que le deis un vistazo al post de como hacer mis propios zapatos con purpurina.


Si después de ver esta sección, quieres terminar de completar tu look con un toque de maquillaje con brillantina o con un calzado a conjunto, no te olvides de visitar nuestra otras paginas, donde podrás encontrar la mejor selección de zapatos con purpurina, manicura y mucho más.


Si te apasiona el mundo de la mundo de la purpurina, y quieres conocer algunas manualidades o curiosidades, quizás te puede interesar nuestro blog.


De Purpurina