Saltar al contenido

Purpurina para manualidades

Sabemos que a l@s manitas de la manualidades les encanta que sus trabajos queden lo mejor posible, que son meticulosos y les gusta hacer las cosas bien. Por eso, esta sección está pensada para vosotr@s. La mejor selección de purpurina para manualidades.

Botes de purpurina

Nuestro preciado “oro” en pequeños y medianos botes para que puedas disfrutar de ella de todo los modos posibles. De momento aún no podemos satisfacer la demanda actual que existe de purpurina a granel, pero estamos luchando por conseguirlo.

¿Cómo pegar la purpurina?

Todos sabemos lo realmente fastidioso puede ser pegar la purpurina en cualquier superficie. Además, del caos que podemos crear en nuestra casa si se nos cae por el suelo.

Comprendemos el dolor de cabeza que puede resultar, por eso en te vamos a decir diferentes modos eficaces de como pegar la purpurina.

1.Vaselina: ¿Cómo la aplicamos? Tan solo tendrás de aplicar un poco de vaselina donde quieras aplicar la purpurina. A continuación da unos golpecitos sobre la vaselina para que coja bien y caiga la purpurina so brante. Una vez terminado se deja secar y ¡listo!. Este modo es uno de los más económicos para pegarla y además siempre nos puede sacar de un apuro.

2. Pegamento de pestañas postizas: Este tipo de fijación es perfecta si lo que estás buscando es añadir una pequeña cantidad de purpurina en tu rostro. Cuenta con plus de fijación y además no hay problema de utilizarlo en cualquier parte de nuestro rostro. Los pasos a seguir son los mismo que en la vaselina.

Purpurina con pegamento

Uno de los modos más efectivos es utilizar la mezcla de pegamento con purpurina, para nosotros es el método más recomendable. Este producto nos garantiza una buena fijación y resultado, ya que está especializado para ello. Solamente os debéis fijar en el tipo de pegamento ya que hay especializado para manualidades y otro que se puede utilizar como pintura corporal.

Goma Eva con purpurina

Actualmente podemos decir que la goma eva es la reina de las manualidades. Por supuesto, ahora también la podemos encontrar con purpurina. Podemos realizar un sinfín de manualidades con ella.

Existe una gran variedad de goma eva con purpurina en diferentes formatos, desde en piezas tamaño folio hasta en rollos para comprarla a metros o ya cortada en diferentes formas como en corazones o estrellas.


Pryse- Eva Goma…

Desde Nueva: 7,71 € (0,77 € / Lámina Goma) En Stock

Cartulinas con purpurina

Si eres de los clásicos, ya saber que las cartulinas con purpurina, también son perfectas para todo tipo de manualidades, disfraces, fiestas..

Además también hay cartulinas con purpurina adhesivas, para una mayor comodidad a la hora de pegarlas en cualquier sitio.

Rotuladores con purpurina

Todos sabemos lo placentero que puede resultar dibujar con un rotulador de purpurina o metalizado y lo rápido que se nos suelen terminar. Su brillo nos hipnotiza y es normal ponerse a dibujar sin encontrar el fin.

Además podemos conseguir un efecto brillante en nuestros dibujos, que seguro que consiguen llamar la atención. Los siguientes rotuladores con purpurina son nuestra mejor selección.

Bolígrafo con purpurina

Al igual que los rotuladores, los bolígrafos con purpurina no pueden faltar en nuestro estuche. Bien para hacer cualquier manualidad o bien para hacer más cool nuestra escritura, son todo una pasada. Nuestra mejor selección es la siguiente:

Accesorios con purpruina

Y por último, si ya eres un nivel Dios de la purpurina y quieres que tus estuches, tijeras o cualquier cosa que tengas a la vista reluzca igual de que lo reluces tú, esta es nuestra selección:

¿Cómo limpiar la purpurina de nuestra casa?

Para terminar, queremos dejarte un último consejo de como podéis quitar la purpurina de vuestra casa después de terminar con las manualidades.

En nuestro blog vas a poder encontrar diferentes artículos relacionados con manualidades con purpurina, no te los pierdas y échales un vistazo.

Un truco muy bueno para poder quitar la purpurina de nuestro suelo y de todo aquello que haya estado presente durante manualidad, es usar una cinta adhesiva como el celo e ir pasándolo por aquellas partes que veamos. Sino otro modo también eficaz es utilizar un rodillo quitapelusas.


¿Quieres ponerte ya manos a la obra con alguna manudalidad con purpurina?


Si estás buscando cualquier tipo de pintura, tempera o similar, no te olvides de echar un vistazo a nuestra página de pintura con purpurina.✨En cambio, lo que estás buscando es una mochila con purpurina, para no rder estilo y brillar allá donde vayas, visita nuestra selección de mochilas  


De Purpurina